Mara Hoffman mono largo acampanado - Neutro farfetch rosa Algodón
Moneda:  
Spain
Inicio >  Ropa >  Hombre >  Boina de verano | Gorra Gatsby | Chapela con protección UV 80 Certificada иC Algodón y lino иC Enrollable y cómoda - No irrita la piel.

Boina de verano | Gorra Gatsby | Chapela con protección UV 80 Certificada иC Algodón y lino иC Enrollable y cómoda - No irrita la piel.

  • Modelo: s1ztosjkpG
  • 2192 Unidades en Stock

€20.00

Qty:
IDEAL PARA DIAS SOLEADOS: La longitud del ala delantera de aproximadamente 4.5 cm protege sus ojos y rostro de forma óptima de la luz solar directa. PROTECCIÓN UV 80 CERTIFICADA: La gorra plana para verano cuenta con una protección UV 80 certificada por el Instituto Hohenstein en Alemania con el estándar UV 801. Sólo los textiles que han sido aprobados bajo éste estándar brindan protección segura contra el sol incluso cuando están mojados, estirados y usados. De ésta manera la gorra Gatsby protege de forma óptima contra los rayos solares peligrosos y reduce el riesgo de desarrollar cáncer de piel. BANDA DE SUDOR: La banda para el sudor absorbente en la parte de adentro está hecha de 100% algodón.Su material evita la irritación de la piel en la frente siendo así también adecuado para las personas alérgicas. La entrada respirable garantiza un clima agradable para la cabeza. ENROLLABLE Y LAVABLE: La gorra de sol se puede enrollar fácilmente cuando sea necesario y permitiendo así llevarlo a cualquier lado incluso en los bolsillos más pequeños. Al desenrollarlo la boina plana permanece estable y libre de arrugas. Dado el caso que el cap de verano se ensucié, puede lavarse a mano sin nigún problema. ESTILO: Gracias a su corte deportivo y delgado, ésta gorra plana se adapta a cualquier tipo de rostro y es un clásico absoluto en cualquier ocasión, ideal para usar en cualquier en actividad al aire libre.

mercancía RSS Feed :: Boina de verano | Gorra Gatsby | Chapela con protección UV 80 Certificada иC Algodón y lino иC Enrollable y cómoda - No irrita la piel. Copyright © 2019 www.clubcrianzaconh.es.