Inicio >  Ropa >  Hombre >  Bostanten Cinturó n Cuero Para Hombres Cinturones Piel Automив tica Hebilla Negro

• Modelo: Z2hG6or7YV

Material: Cuero Longitud de la correa: 105-125 cm, Cinturón Ancho: 3.5 cm Diseño simple: hebilla automática y cuero suave, simple, cómodo, perfecto para todo tipo de ropa y jeans. Conveniente: Hay 5 longitudes, practicabilidad para hombres, niños y estudiantes. Adecuado para muchas ocasiones, como por negocios, viajes, citas, compras, etc. Si la correa es demasiado larga, abra la hebilla y corte el cinturón innecesario. [Aseguramiento de la calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber, y nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y obtener un reembolso.

mercancía RSS Feed :: Bostanten Cinturó n Cuero Para Hombres Cinturones Piel Automив tica Hebilla Negro Copyright © 2019 www.clubcrianzaconh.es.