Inicio >  Ropa >  Hombre >  Chalier Cinturó n de Lona de Nylon Unisex de 2 Piezas, Cinturó n Tiradores Estilo Militar de Liberació n Rив pida con Hebilla de Metal Cinturón Tiradores Estilo Militar de Liberación Rápida con Hebilla de Metal

• Modelo: S1U3gegK5i

hebilla sólida de este cinturón táctico, el material de aleación de zinc es sólido, no hay necesidad de cambiar la correa de 'hebilla' de hilo, fácil de reemplazar quitar las hebillas. Las hebillas resistentes son las más seguras del mundo, son muy finas y son más resistentes y tienen las hebillas de liberación rápida disponibles Tamaño: longitud: 125 cm, ancho de la correa: 3,8 cm, ajuste de cintura a pulgada, ancho de la hebilla: 3 cm, longitud: 11 cm Poliamida Material: Hecho de material de nylon ecológico con hebilla de latón antiguo sólido, suave y cómodo. Diseño: el diseño sin agujero y la longitud ajustable le permiten ajustarlo a su cintura. Es un gran cinturón para el confort oculto. Comience con una red que soporte fuertemente las armas y el equipo, o simplemente que se vea bien usando jeans y pantalones tácticos. Adecuado para todas las ocasiones: es adecuado para muchas actividades al aire libre, como cazar, acampar o wokers al aire libre como la policía, bomberos o simplemente uso diario.

mercancía RSS Feed :: Chalier Cinturó n de Lona de Nylon Unisex de 2 Piezas, Cinturó n Tiradores Estilo Militar de Liberació n Rив pida con Hebilla de Metal Cinturón Tiradores Estilo Militar de Liberación Rápida con Hebilla de Metal Copyright © 2019 www.clubcrianzaconh.es.