Inicio >  Ropa >  Hombre >  Q.KIM Unisex Sombrero de invierno Sombrero de felpa Sombrero a prueba de viento Sombrero caliente Gorro antipolvo Sombrero de Esquí Ciclismo

• Modelo: xbYMPjeixM

Tamaño: correa de la barbilla ajustable, una talla para todos. 22-24 pulgadas de alrededor de la cabeza. Máscaras transpirables extraíbles, máscaras de ambos lados hay dos botones, puede elegir si su rostro está cubierto. El material:el exterior: Poliester(con la característica impermeable), el forro:la franela suave con se puede conservar el calor. 100% estrenar, Calidad Garantizada,no sólo un sombrero,sombreros, orejeras, máscaras combinación. Se puede proteger con eficacia su cara y orejas. Muy cálido, conveniente para los regalos amigos y familiares. Montar en bicicleta, andar en motocicleta, patinaje, esquí, caza, montar a caballo, la agricultura, campings y otras actividades al aire libre, la mayor parte del invierno, el mejor equipo de protección. Lavar a mano, un poco de ajuste del exceso de agua, se seca completamente y evitar la luz solar directa.

mercancía RSS Feed :: Q.KIM Unisex Sombrero de invierno Sombrero de felpa Sombrero a prueba de viento Sombrero caliente Gorro antipolvo Sombrero de Esquí Ciclismo Copyright © 2019 www.clubcrianzaconh.es.