Mara Hoffman mono largo acampanado - Neutro farfetch rosa Algodón
Moneda:  
Spain
Inicio >  Ropa >  Hombre >  SWEDREAM Sombrero de Invierno Gorros de Punto Gorras para Mujeres y Hombres Sombreros de Suave Invierno de Lana

SWEDREAM Sombrero de Invierno Gorros de Punto Gorras para Mujeres y Hombres Sombreros de Suave Invierno de Lana

  • Modelo: Am2BduOgUG
  • 1390 Unidades en Stock

€20.00

Qty:
Material de alta calidad: hecho de acrílico por fuera y por dentro, este gorro es suave, delicado y cálido. Tamaño de sombrero: talla única para la mayoría de las personas. Dado que los gorros están hechos de tela elástica, pueden estirarse para que se ajusten a la cabeza de la mayoría de las personas, pero permanecen firmes en su lugar sin apretar demasiado. sintético Imprescindibles para las actividades al aire libre: los gorros de punto mantienen la cabeza caliente durante las actividades al aire libre, como esquiar, correr, montar en bicicleta, hacer snowboard y acampar. Amplia aplicación: Este elegante y cálido sombrero se puede usar con muchos trajes diferentes. Ideal para actividades al aire libre y cotidianas. Adecuado para primavera, otoño e invierno. Fabulosa idea de regalo: el gorro de moda y cálido es un regalo perfecto para ustedes, sus amantes, familiares y amigos.

mercancía RSS Feed :: SWEDREAM Sombrero de Invierno Gorros de Punto Gorras para Mujeres y Hombres Sombreros de Suave Invierno de Lana Copyright © 2019 www.clubcrianzaconh.es.