Mara Hoffman mono largo acampanado - Neutro farfetch rosa Algodón
Moneda:  
Spain
Inicio >  Ropa >  Hombre >  Sea Team Surtido variado con 6 telas de poliéster para la cabeza, se puede utilizar como braga, pañuelos, pasamontañas, máscara y otros.

Sea Team Surtido variado con 6 telas de poliéster para la cabeza, se puede utilizar como braga, pañuelos, pasamontañas, máscara y otros.

  • Modelo: f4qQqjhliZ
  • 1326 Unidades en Stock

€20.00

Qty:
Un tocado todopoderoso: ofrece una increíble flexibilidad,se puede utilizar como cinta,pañuelo, diadema, braga, pañuelos, cinta pirata, pasamontañas, fular, antifaz, bufanda, máscara, pulsera, etc. Puedes personalizarlo con más de 18 formas diferentes. Depende de tu originalidad, creemos que estas diademas tendrán más formas en tus manos. Versatilidad: con una gran flexibilidad, miles de personas han utilizado estas diademas versátiles para yoga, correr, senderismo, esquí, equitación, pesca, salir, etc. Ya sea invierno o verano, deportes o compras, se utilizan ampliamente en la vida cotidiana. Comodidad: esta serie está hecha de fibra insuperable de 100 % de poliéster. Es un tipo de microfibra que puede proporcionar una gran transpirabilidad, elasticidad y rendimiento contra el moho. El diseño sin costuras y muy delgado proporcione una comodidad máxima. ¿El valor de accesorios imprescindibles para la cabeza – 1 + 1 > más de 18? La respuesta es sí. Un práctico accesorio que es igual a cinta, diadema, braga, pasamontañas, fular, bufanda, pañuelo, bandana y más. Lo más importante de todo es que en cada paquete se incluyen 6 unidades versátiles. Hay 12 estilos que se puede elegir. Sea Team es una marca registrada en Estados Unidos. Todos los productos ofrecidos por Sea Team son de muy buena calidad. Nos dedicamos a ofrecer los mejores productos y servicios para satisfacer sus demandas.

mercancía RSS Feed :: Sea Team Surtido variado con 6 telas de poliéster para la cabeza, se puede utilizar como braga, pañuelos, pasamontañas, máscara y otros. Copyright © 2020 www.clubcrianzaconh.es.