Inicio >  Ropa >  Hombre >  Thomas Bates Cinturó n de dinero de excursionista fabricadas en Estados Unidos

Thomas Bates Cinturó n de dinero de excursionista fabricadas en Estados Unidos

• Modelo: uz2G9Isk6c

Seguro lo esencial: bolsillo con cremallera debajo de fácil acceso que puede contener hasta 10.000 dólares en efectivo. Mantén tus documentos de viaje seguros y seguros. Conceals - Copia de papel para pasaporte, llaves de repuesto, equipo de supervivencia Tamaño – se adapta a la talla. 42. Corte y ajuste individual. Compra siempre una talla por encima del tamaño de la cintura para garantizar la mejor experiencia. Sin complicaciones – nuestra hebilla de policabonato a prueba de arañazos que se bloquea para colocarla para un ajuste cómodo y seguro para hombres y mujeres. Diseño duradero: la cincha de nailon de grado militar garantiza un cinturón de larga duración que te mantendrá seguro de los bolsillos y ladrones en tus viajes. Beep Free: Pasa a través de los puntos de seguridad fácilmente con nuestro diseño TSA Frienly Beep. Fabricado en EE.UU.

mercancía RSS Feed :: Thomas Bates Cinturó n de dinero de excursionista fabricadas en Estados Unidos Copyright © 2019 www.clubcrianzaconh.es.